Comercia en Markeplaces – Prestashop

¿Quieres vender en los principales Marketplaces como Amazon, eBay, Carrefour Marketplace, Fnac y otros desde tu eCommerce desarrollado en el CMS Prestashop?

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

Vender en Marketplaces ahora puede ser fácil y rentable.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Asesoramiento y soporte continuo

Vender en  Marketplaces te permite acceder a muchos más clientes pero no es una tarea fácil. Somo expertos en este canal de ventas y podemos ayudarte para que sea un canal rentable para tu negocio.

  • Estrategia y Planificación del catálogo de productos.
  • Gestión de Contenidos, Publicidad y Promociones.
  • Auditoría de productos e informes de situación.

Sincronización de productos con los principales lugares de venta

Uno de los primeros pasos que realizaremos al contratar nuestro servicios es una correcta organización de toda la estructura de productos y categorías de tu tienda online. Para poder automatizar la subida de productos con Amazon, Ebay o cualquier otro de los Marketplaces que disponemos, es importante que haya una buena estructura de categorías y productos que vayan acorde a las diferentes secciones de cada market.

Cuando todo esto está en orden, es muy sencillo que cualquier persona pueda realizar la sincronización manual, aunque también podemos configurar la sincronización automática diaria, de este modo los marketplaces comprueban los cambios en tu tienda online y los van actualizando.

Recuerda que al exportar los productos se exportan todos los datos, titulo, descripción, precio y metadatos también.

Image module
Image module

Sincronización de pedidos entre Amazon, Ebay, Carrefour y cualquier otro Marketplace con su tienda Online

Junto a la sincronización del catálogo, nuestro servicio también incluye una integración completa con los pedidos.

Cuando desde los diferentes markets se realiza un pedido de cualquiera de tus productos vinculados con tu eCommerce, la orden de pedido se genera también en tu tienda online, podrás ir haciendo el seguimiento del pedido, marcarlo como enviado, gestionado, adjuntar los números de seguimiento y tracking y darlos por finalizados.

Todo esto lo podrás realizar a través del panel de tu CMS Prestashop, así que seguro que será más fácil estar usando algo que ya conoces a que tengas que hacer toda la gestión del pedido desde el panel de vendedor de los diferentes sitios de venta.

Datos principales de cada Marketplace por producto desde tu tienda online

Todo no acaba aquí, con nuestro servicio habilitamos en cada página de producto una sección exclusiva del Marketplace, de este modo, podrás rellenar individualmente diferentes datos y características que son opcionales en el lugar de venta, pero que harán que tu producto destaque de los de la competencia.

Te lo ponemos todo muy fácil, podrás gestionar por completo todos tus productos, stock y pedidos desde el panel de administración de tu tienda online Prestashop.

Image module

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

También puede interesarte:

Image module
Image module
Image module
Image module