Comercia365, Agente Digitalizador del Kit Digital

Comercia365 como agencia de marketing digital y proveedor de soluciones para la digitalización de negocios online ha sido una de las empresas elegidas y certificadas por Acelera Pyme como Agente Digitalizador del Kit Digital.

¿Qué es el Kit Digital?

Quizá todavía no has oído/leído sobre qué es el Kit Digital, por eso te vamos a informar en este post.

El Kit Digital es una subvención a fondo perdido (no hay que devolver) que parte desde el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Esta subvención tiene por objetivo apoyar la digitalización de pequeñas, medianas empresas y autónomos.

Estas ayudas están financiadas con los fondos “Next Generation UE”, gracias a lo cual el Gobierno pretende impulsar la digitalización del tejido empresarial español.

Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores o eres autónomo podrás solicitar esta ayudas denominadas “bonos digitales”. La cuantía de estas ayudas parte de los 2.000€ hasta los 12.000€ para contratar soluciones tecnológicas de digitalización a través de los agentes digitalizadores como lo es Comercia365.

¿Qué es un Agente Digitalizador del Kit Digital?

Los agentes digitalizadores como nosotros, somos los proveedores de diferentes soluciones digitales y servicios tecnológicos para las pymes y autónomos que soliciten el Bono Digital del Kit Digital.

Desde Comercia365 queremos ayudar a cualquier empresa o autónomo a optimizar al máximo y digitalizar su negocio, por esta razón solicitamos la adhesión al Kit Digital como Agentes Digitalizadores.

Con nosotros podrás:

  • Solicitar tu bono para el kit digital sin preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de las gestiones. Sólo tienes que dejarnos los datos que te solicitamos en el formulario de nuestra web y listo.
  • Dentro de la misma URL podrás conocer cuáles son las soluciones de digitalización que te ofrecemos desde Comercia365.
  • Gracias a nuestra trayectoria como agencia de marketing digital y expertos en la digitalización de negocios. Contarás además con el asesoramiento y la compañía de nuestros expertos durante todo el proceso.

Si cumples con las condiciones de la convocatoria y has seguido los pasos anteriores te vas a poder beneficiar de esta gran oportunidad para que puedas dar el paso que tu negocio, proyecto o empresa necesita para la transformación digital.

Confía en Comercia365 una agencia de marketing digital especializada en comercio electrónico dónde podrás obtener todo tipo de soluciones para la digitalización de tu negocio y aprovecharte de los bonos del kit digital para aprovechar estas ayudas del Gobierno para dar a tu empresa o negocio el impulso en internet que necesita.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL KIT DIGITAL DE COMERCIA 365