Comparadores de Precios

Posiciona tu catálogo de productos en los comparadores de precios y gana posiciones a tu competencia ofreciendo tus productos al mejor precio.

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

Google Shopping y otros…

Gracias a los comparadores de precios, siempre se puede destacar por encima de la competencia. Ya que el cliente potencial accederá a portales como Google Shopping a ver cuáles de los establecimientos anunciantes tiene el precio más bajo por el producto que él está buscando.

 

En Google Shopping se manda toda la información a través de un feed de datos, para que Google muestre en base a este feed todos los productos que tengas en tu tienda online. Nos encargamos de toda la gestión del Feed de Datos y de la gestión en Google Merchant Center, lugar donde se suben y almacenan todos los datos para su publicación en Google Shopping. A través de Merchant podemos ver si los productos se aprueban o se rechazan por Google y mucha otra información de interés acerca de dicho feed de datos y de las exigencias de esta plataforma publicitaria.

 

Los clientes pueden organizar sus búsquedas como quieran, ordenándolas de menor a mayor precio o por relevancia u opiniones/valoraciones.

 

Uno de los puntos más a su favor es que este comparador de precios puede utilizarse tanto en Ordenadores, Portátiles, Tablets y Smartphones. Desde cualquier lugar, en cualquier momento, un potencial cliente estará buscando un producto que en tu tienda online lo tienes al mejor precio y ahí estará una venta más.

Image module
Image module

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

También te puede interesar:

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module