Marketing Automation Profesional

Automatiza todos los procesos de Marketing Online con nuestra solución de Marketing Automation y haz más cantidad de conversiones y de mejor calidad.

Este paquete incluye:

  • Formación para el manejo de Connectif
  • Asesoramiento en las estrategias de venta

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

Marketing Automation para tu eCommerce

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Los negocios online que más ventas realizan al día ya disponen de un sistema de Automatización de Marketing para enriquecer sus eCommerce

 

La mejor forma de automatizar las experiencias de compra personalizadas en tu tienda online

Image module

Nuestro servicio se basa principalmente en el asesoramiento de las estrategias de venta a través del un sistema de inteligencia artificial que forma parte de Marketing Automation.

Con este paquete Profesional está incluída la formación online para el perfecto manejo de esta herramienta así como el asesoramiento en la estrategia de venta donde interviene el Marketing Automation.

Con estos sistemas se reduce al mínimo el porcentaje de carritos abandonados de tu tienda online así como se consigue fidelizar al cliente con tu marca y tu comercio online. Se personaliza cada acción de Marketing para los contactos específicos.

La integración de nuestros sistemas se realiza con los principales CMS, ERP y CRM del Mercado, como Prestashop, Magento y WooCommerce, del mismo modo se integra con sistemas como SAP, Mailchimp y Microsoft Dynamics. Además si usas una programación a medida para tu tienda online disponemos  de documentación y API para hacer la integración sin problemas.

Ejemplo WorkFlow

La importancia de los WorkFlows o Flujos de Trabajo para explotar al máximo la herramienta

Un WorkFlow que es español significa Flujo de Trabajo es la forma desde la que nosotros realizamos acciones con los datos y actividades de todos los visitantes (Contactos) que recoge la herramienta. Al fin y al cabo es una estrategia que se puede personalizar según las necesidades de cada tipo de negocio y de cada momento particular.

De este momento se puede impactar a través de diferentes modos, PopUps, Notificaciones, eMail entre otras a cada tipo de audencia y de este modo podremos crear una experiencia personalizada para cada una de las personas que visitan a diario con tu sitio web.

Automazicación sin esfuerzos en tan sólo cinco pasos

Tendrás listo el sistema para automatizar tus acciones de Marketing en tan sólo cinco pasos:

1.- Integración del sistema con tu CMS, ERP y/o CRM

2.- Con nuestra aplicación y su potente inteligencia artificial estarás capturando en tiempo real lo que hacen tus clientes, desde que es un visitante anónimo hasta que realiza el registro y la posterior compra o conversión.

3.- Con todos los datos que te aporta la herramienta y con nuestro asesoramiento especializado empieza a crear tus estrategias concretas y aumenta tus ventas en poco tiempo.

4.- Podrás analizar todas las acciones en tiempo real, tomar decisiones al instante y poder reconducir la estrategia para ir consiguiendo afinar el itinerario a seguir en cada momento.

5.- Por último cuando consigas los objetivos propuestos, repite la estrategia para los demás segmentos o grupos de contactos, de este modo tu negocio no parará de creer y generar ventas.

Sistema de Marketing Automation

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

También te puede interesar

Image module