Publicidad en Marketplaces

Publicita tus productos dentro de los principales marketplaces para asegurar tus ventas y aparecer por encima de tu competencia.

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

Haz publicidad en los principales Marketplaces

Amazón, Ebay y otros...

Una de las mejores formas cuando tienes una integración de tu eCommerce dentro de los principales Marketplaces es aprovechar las grandes herramientas de publicidad que estos disponen para invertir un poco más y poder alcanzar muchas más ventas a través de ellos.

 

Por ejemplo en Amazon está el servicio Amazon Advertising que nos ofrece la posibilidad de publicitarnos dentro de su Market de diferentes formas, haciendo publicidad de los productos directamente, así como haciendo publicidad tu marca o directamente las llamadas Store o tiendas. También, en esta plataforma podrás encontrar Anuncios de Display, Anuncios de Video, Anuncios Personalizados y Amazon DSP una nueva plataforma de demanda.

 

En eBay tenemos disponibles los anuncios patrocinados, con los que podremos aumentar la visibilidad de los productos, además depende de la estrategia se indica el procentaje de la venta que se destina a publicidad y si los anuncios patrocinados no generan ventas, no se paga.

 

Todo esto lo puedes dejar en nuestras manos con este gran producto de Comercia Publicidad en Marketplaces.

Image module
Image module

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso:

CONSULTAR PRECIO

También te puede interesar:

Image module
Image module
Image module