
Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, subvencionada con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
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¡Aprovecha las ayudas y digitaliza tu empresa!
¿A quién van dirigidas las ayudas del Programa Kit Digital?
Para autónomos y Pymes en Alicante
SEGMENTO I Empresas 10 - 50 empleados
Bono de hasta 12.000€
SEGMENTO II Empresas 3 - 10 empleados
Bono de hasta 6.000€
SEGMENTO III Empresas 0 - 3 empleados
Bono de hasta 2.000€
Contacta con nosotros para obtener más información y estar al tanto de las próximas convocatorias de las Ayudas Kit Digital en Alicante
Ayudas a fondo perdido
Hasta 12.000€ por empresa
Ayudas Minimis
No debes superar su límite para acceder
Concurrencia no competitiva
Hasta agotar los fondos de cada convocatoria
Requisitos
Consulta aquí los requisitos para solicitar la ayuda
Sitio web
Sitio web y presencia en Internet
desde1.300 /€
AYUDA MÁXIMA 2.000€
- Dominio
- Hosting
- Diseño con mínimo 3 apartados
- Web Responsive
- Accesibilidad
- Posicionamiento SEO básico
- Autogestionable
Comerio Eléctronico
Venta de productos online
desde2.000 /€
AYUDA MÁXIMA 2.000€
- Creación y alta de productos
- Métodos de pago
- Formas de envío
- Diseño Responsive
- Accesibilidad
- Posicionamiento SEO básico
- Autogestionable
Gestión de Redes Sociales
Social Media
desde1.800 /€
AYUDA MÁXIMA 2.500€
- Social Media Plan
- Monitorización
- Optimización de la red
- Auditoría Social Media
- Gestión al menos de 1 red social
- Publicación de post semanales
Marketplace
Venta de productos en Amazon, Ebay, AliExpress.
desde2.000 /€
AYUDA MÁXIMA 2.000€
- Estudio previo de alternativas y alta
- Análisis de la competencia
- Producción del catálogo de referencias
- Creación del contenido del listing
- Diseño y definición de la estrategia
- Alta de referencias
Presencia Avanzada en Internet
Venta de productos online
desde1.800 /€
AYUDA MÁXIMA 2.000€
- Posicionamiento básico en internet
- Análisis de palabras clave
- Análisis de la competencia
- SEO On-Page
- SEO Off-Page
- Informes mensuales de seguimiento
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet. Las principales características y servicios que se incluyen con el servicio de «Sitio Web» son las siguientes:
- Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
- Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Las principales funcionalidades y servicios que se incluyen con el servicio de Comercio Electrónico son las siguientes:
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
El principal objetivo de esta categoría es la creación de contenidos de marca para posicionar en Redes Sociales tu empresa. Las principales funcionalidades y servicios incluidos en la Gestión de Redes Sociales:
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.