Publicidad Online

¿Qué ofrecemos?

Rentabilidad rápida

Resultados en un menor plazo de tiempo que las opciones orgánicas

Control

Control de inversión en todo momento, decides cuanto invertir

Segmentación

Más opciones para segmentar y captar clientes que se alinean con tu producto

Complemento al SEO

El SEM te facilita información clave para tu estrategia SEO

Pide presupuesto sin compromiso ahora

Tienda Online o Página Web Corporativa para tu Proyecto o Negocio

GOOGLE ADS

Nuestras estrategias SEM permiten anunciarse en Google con campañas efectivas que generan tráfico inmediato y aseguran una publicidad optimizada desde el inicio. Conseguimos el máximo rendimiento de su presupuesto desde el primer día combinando la mejor opción de pago por clic, Búsquedas, Display, Shopping y Remarketing

FACEBOOK ADS – INSTAGRAM ADS

Los anuncios en estas redes sociales permiten a las marcas darse a conocer en su red social con distintos formatos de anuncios. Lo que hace a estas plataformas particularmente atractivas para los anunciantes es la posibilidad de segmentar los anuncios por ubicación, edad, sexo, idiomas, y lo más importante una amplia gama de intereses, habilidad en estos momentos exclusiva de Facebook.

Estas plataformas permiten impulsar variadas estrategias de marketing entre las que podemos destacar, presentar un nuevo producto o servicio, aumentar tu comunidad de usuarios seguidores, o potenciar la marca con acciones de notoriedad y branding.

LINKEDIN

Consigue recibir las visitas idóneas a tu sitio web, LinkedIn es una red social profesional, es decir, cada miembro cuenta con su información laboral. En ella están presentes más de 500 millones de profesionales a nivel mundial. Esto te permitirá poder hacer campañas concretas segmentando el público objetivo por puesto de trabajo o empresa. Sólo de España hay más de 11 millones de miembros activos en esta red social.

MARKETPLACES

Una de las mejores formas cuando tienes una integración de tu eCommerce dentro de los principales Marketplaces es aprovechar las grandes herramientas de publicidad que estos disponen para invertir un poco más y poder alcanzar muchas más ventas a través de ellos.

Por ejemplo en Amazon está el servicio Amazon Advertising que nos ofrece la posibilidad de publicitarnos dentro de su Market de diferentes formas, haciendo publicidad de los productos directamente, así como haciendo publicidad de tu marca o directamente en las llamadas Store o tiendas. También, en esta plataforma podrás encontrar Anuncios de Display, Anuncios de Video, Anuncios Personalizados y Amazon DSP una nueva plataforma de demanda.

ACCIONES MENSUALES PPC

  • Definición de los objetivos de la campaña
  • Análisis de la inversión publicitaria necesaria para alcanzar los objetivos
  • Configuración de la cuenta, instalación de píxeles y enlace a otros servicios
  • Elección de los sitios y formato donde mostrar los anuncios
  • Segmentación por audiencia, ubicación, horario, idioma o país
  • Estudio de palabras clave, intereses, temas o productos
  • Diseño y configuración de los anuncios en diferentes formatos
  • Optimización de las páginas enlazadas por los anuncios
  • Optimización diaria de pujas para escritorio y móvil
  • Eliminación de los anuncios menos rentables y creación de nuevos
  • Control y seguimiento del rendimiento y el ROA
  • Aumento de tráfico y optimización de las conversiones
  • Definición de nuevas acciones según resultados