¿Cómo puedo atraer nuevos clientes potenciales a mi página web para que compren?
Atraer nuevos clientes potenciales a tu tienda online es esencial para el crecimiento y éxito de tu negocio en un entorno digital cada vez
¿Qué tengo que hacer si quiero crear una tienda online?
¿Cuántas veces has pensado:” Quiero crear una tienda online pero no se como empezar”?. Seguramente varias veces. Entonces esta entrada te interesa. En esta
¿Funciona realmente el storytelling?
El storytelling, o el arte de contar historias, ha sido parte de la comunicación humana durante siglos. Desde las antiguas leyendas transmitidas oralmente hasta
¿Qué es mejor trabajar, el SEO On-Page o el SEO Off-page?
Una duda muy común dentro del mundo del marketing digital es la de de si es mejor trabajar el SEO On-Page o el SEO
¿Hay estrategias de marketing digital solo para verano?
El verano es una buena temporada para el marketing digital, ya que representa una serie de oportunidades únicas y que no vemos en las
Las ventajas de hacer marketing digital en clínicas médicas
Vivimos en un mundo hiperconectado, en el que la presencia en internet es obligatoria para cualquier negocio, independientemente de su actividad empresarial, incluyendo a
Hacer campañas de Facebook ADS
Dentro del mundo del marketing digital hay muchas estrategias que podemos implementar para captar la atención de nuestros clientes potenciales. No todas sirven, dependerá
¿Cómo crear un marketplace?
Crear un marketplace es un proyecto ambicioso y muy demandando en 2024, ya que puede ser extremadamente rentable si se realiza correctamente. Los más
Estrategias de marketing digital para E-commerce
La competencia en internet es extremadamente alta. Ya no solo compites contra tiendas parecidas a las tuyas que estén cerca de tu ubicación, sino
Estrategias de SEO local para tu negocio
Dentro del posicionamiento SEO, hay una variante que se llama SEO local y que es muy ventajosa para negocios locales. En esta estrategia de
Usa las redes sociales para aumentar la fidelidad de tus clientes
Las redes sociales se usan a diario por miles de millones de personas de todo el mundo. Es un nicho muy grande y potente,
Aprovecha las oportunidades de temporada en tus campañas SEM
En el mundo del marketing digital, la capacidad de adaptarse a las estaciones del año y a los eventos especiales es fundamental para el
Cómo optimizar una página web para SEO
En la época en la que vinimos, tener presencia en Internet es obligatorio para cualquier empresa o autónomo. Pero una vez tenemos, hay que
Guías para crear campañas de email marketing efectivas
El email marketing sigue siendo una de las herramientas más poderosas y efectivas para conectar con tu audiencia. Sin embargo, diseñar una campaña de
Cómo construir una identidad de marca sólida en internet
La identidad de marca es mucho más que un logo o un eslogan, es la suma total de las percepciones, experiencias y relaciones que
La importancia del storytelling en el marketing digital y cómo podemos aplicarlo
Internet es un lugar donde las marcas compiten por captar la atención de su audiencia en un entorno muy saturado. Pero hay un secreto
El marketing de afiliados, cada vez más de moda
A medida que el marketing digital continúa evolucionando, el marketing de afiliados está destinado a desempeñar un papel cada vez más importante en las
Estrategias para mejorar la tasa de conversión en tu sitio web
Optimizar la tasa de conversión en nuestra página web es esencial para maximizar el retorno de la inversión en marketing digital. Hoy os presentamos
¿Qué es el diseño web y por qué es importante?
No se trata solo de cómo se ve un sitio web, sino de cómo funciona y cómo responde a las interacciones con los usuarios.
Errores comunes a la hora de hacer una estrategia de marketing digital
En un mundo cada vez más digitalizado, la presencia online se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito empresarial. A pesar de
Características de los anuncios publicitarios en internet
La publicidad en internet ha evolucionado rápidamente, adaptándose a las nuevas tecnologías y comportamientos de los usuarios, que cambian constantemente. En esta entrada del
Qué es y para qué sirve el Google Analytics?
Como ya hemos visto, el SEO, o Search Engine Optimization, es una estrategia muy importante para mejorar la visibilidad de un sitio web en
Los motivos por los que deberías hacer marketing en LinkedIn
LinkedIn es una red social centrada en el ámbito laboral y profesional. Con más de 700 millones de usuarios, se ha convertido en un
SUBVENCIÓN ECOGJU 2023
En un esfuerzo continuo por impulsar el empleo juvenil cualificado, Sertrans ha logrado obtener un reconocimiento especial del Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA.
Los cambios que vienen en el posicionamiento SEO para el 2024
El posicionamiento SEO ha pasado por numerosas transformaciones a lo largo de los años, y en el 2024, nos encontramos ante cambios que cambiarán
Tendencias actuales en el marketing de contenidos
El mundo del marketing digital está siempre innovando, y dentro de esta dinámica, el marketing de contenidos destaca como uno de los pilares fundamentales.
El marketing estacional y cómo podemos aplicarlo
Antes de entrar en materia, es importante entender el término "marketing estacional". En esencia, se trata de adaptar nuestras estrategias de marketing a las
Domina la publicidad en redes sociales con estrategias personalizadas
La publicidad en redes sociales se ha convertido en un pilar fundamental para cualquier estrategia de marketing digital. Plataformas como Facebook, Instagram y LinkedIn
¿Qué plataforma de Ecommerce es la mejor para tu negocio online?
En el momento de emprender en el mundo online, una de las decisiones más cruciales es elegir la plataforma adecuada. Woocommerce y Prestashop son
El SEO y el contenido de calidad, clave para posicionar mi página web
El marketing digital ha evolucionado muy rápido, y lo que funcionaba ayer, hoy ya no funciona. El papel del posicionamiento SEO y la creación
¿Cómo funciona la gestión de redes sociales?
La gestión de redes sociales es algo que se ha vuelto imprescindible en nuestra era digital, colocándose como un pilar monumental en las estrategias
Aspectos que debemos tener en cuenta antes de hacer publicidad online
Con el auge de la era digital, cada vez más empresas están volcando su atención hacia la publicidad online. No es sorprendente: permite llegar
El copywriter, una pieza clave dentro del marketing digital
En el gran universo del marketing digital, hay una figura clave que a menudo opera tras las sombras, pero cuyo impacto es innegable: el
El email marketing, el gran olvidado que siempre funciona
En el cambiante mundo del marketing, la digitalización ha revolucionado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. El email marketing
Tik Tok vs Instagram Reels: ¿Cuál es la mejor opción para el marketing
Mantenerse al día con las tendencias en internet es esencial. En la era actual de la información instantánea y la atención limitada de los
¿Es bueno utilizar el marketing emocional en nuestras campañas?
En un panorama en constante evolución, donde los consumidores son bombardeados con mensajes de marca a diario, es esencial destacar y crear conexiones significativas.