¿Quieres vender en los principales Marketplaces?

Los Marketplace atraen a un gran número de usuarios en Internet por lo que vender a través de ellos aumentan las posibilidades de llegar a nuevos clientes. Permiten controlar los gastos de captación de clientes pues solo se paga al Marketplace cuando se consigue vender. En algunos de ellos puedes aprovechar los servicios de almacenamiento y de envió que ofrecen precios más competitivos. Facilitan abrir nuevos mercados internacionales con mucho menor riesgo.

Nunca había sido tan fácil conectar y compartir todos tus productos de tu tienda online en los principales Marketplaces. Nuestro servicio Comercia en Marketplaces es una opción completa para integrar todo tu catálogo de productos, con imágenes, stock, precios y ofertas en los principales Marketplaces.

Nuestros servicios en los principales Marketplaces

Nuestro propósito es conectar tu tienda online al mundo del Marketplace. Todos tus productos, así como todo tu stock disponible estarán disponibles en estas grandes plataformas. Vas a poder gestionar desde el panel de administración de tu ecommerce todos los pedidos al mismo tiempo, los que se realicen desde tu propia tienda online hasta los que se produzcan en estas plataformas.

Además toda la gestión del inventario también se realiza desde tu propia página web, es decir, cuando un producto sea comprado por cualquiera de los canales de venta que dispongas (Tienda Online, Tienda Física,  o Martkeplace) estarán vinculados para que el stock sea reducido en cada venta y no tengas que estar de forma manual verificando la cantidad de productos disponibles en cada lugar.

Del mismo modo, cuando tengas que subir, modificar o eliminar cualquier producto todo será mucho más fácil. Realizamos una configuración y programación de tu eCommerce para que todos los cambios que hagas en el mismo se sincronice de forma automática con los Marketplaces, de este modo, subir un producto no supondrá más problema que añadirlo a tu catálogo online en tu web y ese mismo instante quedará añadido en los diferentes Marketplaces.

Nuestro trabajo consiste en hacer que de forma cómoda, rápida y fácil puedas tener tu tienda online conectada a las principales plataformas de ventas, para así impulsar tus ganancias.

vender en amazon, ebay, aliexpress, etsy, mano mano

Ventajas

  • Posicione su escaparate de productos ante millones de clientes
  • Gestión de productos desde un sólo lugar ...
  • Gestión de Stock desde tu eCommerce ...
  • Actualización de catálogo constante
  • Sincroniza los pedidos directamente con tu propia tienda online

Saber más sobre Vender en Marketplaces