El Marketing Automation de Comercia 365

El Marketing Automation nace con el propósito de conducir a tus posibles clientes en un viaje guiado por la web y a través del funnel de ventas. El objetivo es incrementar las compras que realizan y lograr que se conviertan en seguidores y fieles embajadores de tu marca.

Lo que se persigue con la implementación de este servicio es que las ventas y conversiones que se realizan a través de las webs sean mucho más eficientes, alcanzando más objetivos y en menos tiempo. Para ello contamos con la plataforma de software Connectif la cual te permite hacer seguimiento a través de todos los canales de contacto, para en el momento preciso poder incrementar el ticket medio, evitar el carrito abandonado y aumentar la fidelidad hacia tu marca.

Con nuestro servicio de marketing de automatización te sorprendería lo rápido y ordenado que se puede hacer un seguimiento de cualquier potencial cliente. Organizar diferentes estrategias para que durante la navegación web de los usuarios, al cumplir ciertos requisitos estipulados por ti, puedas conseguir realizar la conversión final con cada uno de los usuarios que visitan tu página web.

Un servicio ideal para cualquier eCommerce ya que logra una mejor captación y conversión de nuevos clientes, actualmente en Internet ya son muchas las empresas B2B que cuentan con sistemas de marketing automation, consiguiendo de media un incremento de ventas de al rededor de un 15%.

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¿Por qué elegir el servicio de Marketing Automation?

A lo largo del día podemos ver muchos carritos de la compra abandonados en cualquier tienda online. ¿Te imaginas o has echado la cuenta de cuantos suponen a lo largo del mes? Pues gracias a nuestro servicio podrás reducir la cantidad de carritos con productos abandonados.

Nuestro servicio te permite realizar diferentes flujos de trabajo dónde definir tus estrategias publicitarias y de marketing, para decidir como gestionar cada acción de un nuevo contacto o cliente dentro de tu web. Del mismo modo, la segmentación del público, te permitirá realizar acciones concretas para los usuarios que están a punto de convertir, o hayan demostrado un cierto interés.

El Marketing Automation ha aterrizado para hacernos las acciones de marketing online más fácil, con menos esfuerzo y optimizando tanto el tiempo como los recursos, obteniendo mejores resultados de conversión de clientes.

Si quieres información más concreta, rellena el formulario que aparece en esta misma sección y nuestros profesionales podrán contactar contigo y darte la información más concreta y personalizada con tu proyecto.

Ventajas

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  • Segmentación de tu público objetivo
  • Mayor efectividad para conseguir leads
  • Identificar y establecer una relación con el cliente
  • Poder comunicar una propuesta de valor personalizada
  • Optimización de tus recursos

Conocer más sobre el Marketing Automation